Serena en el mar y la tierra| Carta a un Ángel

Siento que ya te he dicho todas mis palabras por decir, pero a la vez no, y no necesito decir ya que siempre sabes lo que tengo, es como un lenguaje oculto que entre tú y yo tenemos.

Empezó la primera vez que mis ojos se abrieron al mundo y te conocí, cuando de mi boca surgió mi primera palabra: ‘papá’, era el inicio de algo nuevo.

La primera palabra de muchas en toda mi vida. Y de las más importantes sin duda alguna.

Antes de saber que eras el ángel que me amaría y cuidaría, ya lo hacías.

Cada afirmación que decías la seguía, cada primer paso que daba ahí estabas.

A pesar de que ahora pensamos diferente, sigo teniendo algo de ti en mis versos, pueden ser tus muletillas, tus silencios, comas, puntos suspensivos… al pensar antes de decir algo, no lo sé.

Estoy segura de que sin ti, no no lo estaría escribiendo. De ti he aprendido a siempre decir lo que siento, fuiste el primero en confiar en mí antes de yo hacerlo.

No mentiré en decir que en ocasiones lo sigo haciendo, pero es curioso porque en persona mis palabras se pueden quebrar, ocultar, pero al escribir me siento como pez en el mar, fluyendo, haciendo lo que quiero, tú lo notaste, antes de yo saber conjugar los verbos.

Has sido el primer hombre que me ha amado en la vida incluso antes de yo aprender a amarme a mí misma, y si en ocasiones no lo hago o me cuesta hacerlo, tú me sigues recordando el valor que tengo, has sido quien ha limpiado mis lágrimas, antes de yo aprender a convertirlas en historias.

De ti he aprendido a hacer las cosas con amor sin esperar nada a cambio como es lo que ahora hago, escribiendo este relato.

Mis sentimientos, pensamientos, dolores, alegrías transformaré, en poemas, cartas, escritos, palabras. No guardaré nada, no me ahogaré con palabras guardadas.

Con amor para papá y… los papás que aman a cada minuto.

-Serena en el mar y la arena»

Publicado por anelsolis2815

Me gusta escribir a las personas que amo, a las personas lejanas a mi y principalmente a mis miedos, anhelos, alegrias y sentimientos. La escritura es un desahogo para mi, es mi lugar seguro, es mi diario confidente que me escucha y yo a el. En mis escritos comparto un poco de mi pero a la vez es una gran parte de lo que más disfruto de esta vida. -Serena en el mar y en la arena

Deja un comentario