PAUSA

Por Madelaine BO.

Mi trabajo me llevo a visitar mi pasado en un viaje exprés, el camino era muy corto; pero lleno de recuerdos y pensamientos largos.

Hice una pequeña pausa para pensar…

Me recordé a mí misma caminando por ese lugar con los audífonos puestos y mi canción preferida en ese momento, ¿Realmente me sentía feliz?

¡Creo que no! Solo me dedicaba a rellenar huecos para aparentar una vida de esa que dicen que es normal. Ya saben, jugar a la casita feliz (Mamá, Papá, hijos y por que no? un perro)

Al verme a ala distancia comprendí que solo daba el gusto de encajar en un lugar donde no era yo, me abandone por complacer a los demás. Y en esta historia todos eran felices menos yo.

Por azares del destino las cosas cambiaron y por un pequeño instante pensé que era para mal y se me vino el mundo encima. Así que no queria pensar y me empeze a saturar. Sí! Yo misma me saturo de mil cosas y obligaciones, casi siempre con tiempo contado para todo, poniéndome al limite de la locura.

Pero ya pasado el tiempo me tome una pequeña pausa para ponerme a pensar y analizar.

¡Me encontré! Después de mil de días me encontré a mi misma, comencé a descubrir una faceta mía que tenia olvidada, era yo dándome amor propio de diferentes maneras, cantando, escribiendo, leyendo, bailando, cocinando, paseando y amando.

Claro estas actividades ya las hacia, pero esta vez era a mi manera, tal y como yo las quería sentir.

Me volví a tomar una pequeña pausa y me pregunte si pudiera volver en el tiempo haría las cosas igual?… Creo que no.

Deja un comentario