Esperando

Por Madelaine BO.

Estoy contando los minutos para verlo llegar. Ya quiero que solo pase por la puerta para quitarle de inmediato la camisa.

Lo he esperado todo el día, mi cabeza ha dado vueltas, se exactamente lo que quiero.

Él llega le ofrezco un vaso con agua, tengo la cena lista, mientras la comienzo a calentar se acerca a mí y me da una nalgada acompañado un beso en la mejilla; quiero apresurar la cena por que ya estoy húmeda, quiero sentir como me empieza a introducir sus dedos mientras me besa.

Muero por besarlo… empezando suave y que cada vez sea más apasionado, que se vaya calentando, quiero sentir como cambia su respiración, sentir que algo crece dentro de su pantalón.

Quiero sentarme sobre él y hacer movimientos alternos quiero sentir esa desesperación que tiene para hacerme suya.

Me esta besando y yo ya quiero meta su mano bajo mi falda, que sienta ese rio que empieza a brotar de entre mis piernas.

Estoy ansiosa por desabotonar mi blusa que sus labios exploren mis pechos. Ellos que necesitan sentir su piel con la mía.

Me urge me envista una y otra vez, me escuche gemir, quiero gritar su nombre con cada penetración y que me reboten sus bolas en mis nalgas.

Estamos en el la cima de éxtasis y no quiero que termine a pesar de que se que puedo volver a comenzar en cuanto lo quiera.

Anteriormente ya le he robado suspiros, besos, sonrisas… Pero robarle un orgasmo y verle tener esas contracciones que van de la mano con gritos, gemidos y mucha humedad y sudor. Las sabanas se van humedeciendo de nuestros fluidos las llenamos de arrugas cuando las sujetamos cerrando con los puños con cada sentir de placer es como extraer miel de un panal siempre terminamos probando esa dulce miel.

Después de algunos instantes terminamos agotados, estoy satisfecha de ver el espectáculo que me dio, ver su cuerpo cansado, extasiado y empapado de mí…

Deja un comentario