Por Madelaine BO.

La Maternidad no es nada fácil , no existen manuales para llevarla correctamente sin fallar en el intento ya que nos equivocamos en repetidas ocasiones.
Esto les sucede a todas incluyendo a las maternidades deseadas, creemos estar listas y no es así. Hay libros de apoyo para llevarla pero difieren mucho de lo que pasa en la vida real.
Y sí a lo anterior le agregamos el querer seguir siendo profesionista, tratar de que no se apague la llama de la pasión con tú pareja, labores de la casa y mil actividades que tenemos que realizar o nos gustan hacer y sin dejar de lado la vida social.
Obviamente también sin olvidarnos de nosotras mismas ya que en muchas ocasiones, lo solemos hacer, estamos para todos y no para nosotras.
Definitivamente ser madre es algo muy valioso que la naturaleza nos ha brindado, pero al mismo tiempo algo muy complejo.
Dicen que las mamás lo sabemos todo; algunas veces es cierto, pero en algunas otras ocasiones elegimos la respuesta incorrecta pensando sería lo mejor.
Creo que todas las mamás aman a sus hijos sobre todas las cosas, pero definitivamente no es una tarea fácil. Desde los dolores de parto, las mil noches en vela, cuando ellos empiezan con la adolescencia y aún llegando a la edad adulta siempre estamos presentes.
Ser mamá es una tarea desafiante que pocos pueden comprender, por que como dicen las frases trilladas, » No hay nadie más fuerte que una madre».
Así que la maternidad no es fácil, pero es lo más bello que tengo en mi vida…mis críos no importando los dolores de cabeza que algunas veces me suelen causar siempre yo estaré ahí para ellos.

