Por Madelaine BO.

El reloj marca las 18:23, camino en el caos de la ciudad y mientras voy pasando entre toda esa gente pienso…
¿Y si no soy yo?
¿Qué tal y alguien más esta viviendo en mí ?
Creo quiero salir huyendo de está maldita felicidad. Siento que me quema y no sé si solo será efímera o durara por siempre, de lo que estoy segura es que no me gusta sentirla, me asusta, me quema.
Y con lo anterior no escribo que tengo una vida perfecta, por que estoy muy alejada de tenerla. Pero lo mío es tirarme al drama constante.
Por ello no sé que hacer conmigo, con todo esto que siento dentro, muy a menudo me quema el corazón y las entrañas, algún día puede explotar de tanta dicha.
Pero me pregunto nuevamente. ¿En donde se puede guardar todo esto?
Quiero saber, para que no se acabe tan rápido, necesito acostumbrarme a ella sin temerle. Así podría usarla en pequeñas dosis cuando más lo necesite; en aquellos días que siento el corazón vació y solo quiero salir huyendo de mí misma.

De profesión optometrista, soy de carácter fuerte y muy servicial, un poco loca y soñadora. Amante de los museos y exposiciones. Escritora amateur de pequeños poemas o pensamientos de «El día a día» con lo cuál quedan plasmadas las vivencias. Tengo mi propio club de lectura «Las Historias Fugaces»
También pertenezco a otros clubs «Nuestra tienda roja- Circulo de lectura para mujeres» y «Sala de lectura Guadalupe Dueñas»
