< EL DIA A DIA <

Muerte

Por Madelaine BO.

Ella se arrepintió de salir de la tina…

Al dar unos pasos fuera de ella, quiso regresar pero no lo logró. Ahí había encontrado la tranquilidad que necesitaba, despejó su mente de todo lo que le agobiaba.

Aceptó por primera vez, que siempre estaría sola y no era tan malo después de todo. Pero que pasaría con todo lo de su alrededor?

Tenía muchas cosas pendientes.

Era como un Árbol que dió frutos, los cuales cosechó con mucho amor y no quería dejarlos. Podrían caer en la putrefacción, lo mejor era seguir acogiéndolos bajo su sombra ahí nada les pasaría.

Ellos le pertenecen ya que los ha visto crecer de poco en poco, siempre acogidos entre sus ramas, los conocía a la perfección eran semillas sálidas de él con mucho amor. Sus frutos, tan pequeños, tan inmaduros, pero tan amados.

Y por ello salió de la tina, pero ella por un breve instante se imaginó ahí tranquila, su mente en blanco y su cuerpo sumido en ese líquido tibio combinado con un color carmín que emanaría de su cuerpo para dejarlo inerte.

Después de todo ella sólo buscaba la serenidad eterna.

Madelaine Bernal O.

De profesión optometrista, soy de carácter fuerte y muy servicial, un poco loca y soñadora. Amante de los museos y exposiciones. Escritora amateur de pequeños poemas o pensamientos de «El día a día» con lo cuál quedan plasmadas las vivencias. Tengo mi propio club de lectura «Las Historias Fugaces» dirigido a niños y adolescentes,también pertenezco a otros clubs «Nuestra tienda roja- Circulo de lectura para mujeres» y «Sala de lectura Guadalupe Dueñas»

Deja un comentario